domingo, 30 de junio de 2013

¡Feliz Cumple Caro Domenech!

Para empezar debemos decir que #FelizCumpleCaroDomenech fue Tendencia en Twitter. 


Hoy, 30 de Junio, Caro cumple 13 años. Sus fans y sus amigas decidimos hacerles un regalo.

Mensaje de las mejores amigas de Caro:

Mery Cuneo: Como empezar? Caro sos mi mejor amiga desde 1er grado desde que nos vimos por primera ves somos inseparables, con los años te fuiste haciendo mi hermana del alma y tu mama se convirtio en mi segunda mama. Desde chiquitas que soñabamos con ser famosa estoy muy feliz por vos que finalmente pudiste serlo. Se que siempre voy a poder contar con vos y lo se por que nuestras peleas no duran ni medio dia. Tenes que saber que yo y delfi SIEMPRE te vamos a apoyar. Me encanta estar con vos y se que es imposible aburrirme con vos ahora me acuerdo de todas las locuras que hicimos juntas y no me puedo parar de reir... TE AMO DEMACIADO.

Delfi Miranda: hola caroluchi, tus fans me pidieron que te escribiera un parrafito diciendo lo mucho que te quiero y lo que te deseo para tu cumple, pero no me entra en un parrafito estos 9 años que somos mejores amigas, no puedo resumir lo mucho que te quiero y todo lo que te deseoo.. pendejita mira hasta donde llegaste! con cris morena, telefe y fox.. quiero que sepas que no puedo estar mas orgullosa de vos y que te amo mucho. Me tenes en todas, eso lo sabes, no importan nuestras peleas pelotudas, yo se que nunca te voy a reemplazar y ojala vos no me reemplazes a mi, sos una de las personas mas importantes para mi ojala que lo sepas, gracias por tantas y por estos 9 años con vos te amo mucho carolina y muy felz cumple!

Collages de tus fans:







No hay comentarios:

Publicar un comentario